HISTORIA

El grupo de teatro Ilusión de Torrejón es una asociación de teatro creada en el año 2003. Procedemos de los talleres de teatro que hicimos a través del Área de la Mujer.

Venimos trabajando, con ayuda de profesorado, en la elaboración y montaje de obras de teatro, tanto para público adulto como infantil.

Estamos dispuestas, desde la Asociación, a trabajar para dar a conocer el teatro;

Promocionándolo a través de escritos, charlas, certámenes, etc.

Año 2010

26 de Enero Esta vez vamos a colaborar con un Grupo de Derechos Humanos Hispano Guatemaltecos. Realizando un pase de la obra “DE PROFESION: SUS LABORES” el 26 de enero de 2010, en el Colegio Buen Gobernador con motivo de la clausura del “programa de sensibilización y resolución no violenta de conflictos”

2 al12 de Marzo Exposición IV Con Manos de Mujer bajo el título GEOGRAFÍAS IMPROVISADAS.

9 de Marzo Extracto de la obra “DE PROFESIÓN: SUS LABORES” dentro de las actividades conmemorativas del 8 de marzo. En “Abogados de Atocha” a las 19,30h

 12 de Marzo en “Abogados de Atocha” representación de GEOGRAFIAS IMPROVISADAS (Teatro-danza), a las 18h., con motivo de la conmemoración del 8 de Marzo.

13 al 23 de Abril en “Abogados de Atocha”. Exposición IV Con Manos de Mujer bajo el título GEOGRAFÍAS IMPROVISADAS.

Del 27 de Abril al 11 de mayo. Charlas informativas sobre Hurtos, Robos y Estafas impartidas por la Policía Local y amenizadas por intervenciones del Grupo de teatro.

IMPROVISACIONES SOBRE LAS ESTAFAS etc. En diferentes Centros de mayores: Parque de Cataluña, Las Fronteras, Torrepista y Avd. Madrid.

21 y 22 de Mayo en el CP Buero Vallejo de S. Sebastián de los Reyes (Madrid), representación “DE PROFESIÓN: SUS LABORES”, en colaboración con el Grupo de Derechos Humanos Hispano Guatemalteco, con motivo de la clausura del “programa de sensibilización y resolución no violenta de conflictos”

18 de Junio, en colaboración con el APA del CP LA GAVIOTA de Torrejón de Ardoz, representación “HISTORIAS QUE ME CONTARON” (texto infantil propio)

22 de Noviembre Centro Abogados de Atocha, lectura del cuento “ELISA, GRITA MUY FUERTE”. En el ACTO CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES, organizado por las Asociaciones de Mujeres de Torrejón.

27 de Diciembre Salón de Actos de La Casa de la Cultura, lectura y dramatización de “CUENTOS A LAS ORILLAS DEL SUEÑO” a beneficio de la Fundación Theodora, payasos para nuestros niños hospitalizados, Doctores Sonrisa en acción.